El Valencia se juega la vida ante la UD Las Palmas este fin de semana, en el partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela en Mestalla. Los blanquinegros tienen una oportunidad única para salir del descenso de ganar al colista.

Para este partido, y después de una pequeña gira por México, el conjunto entrenado por Baraja intentará dar una alegría a su afición. Uno de los jugadores más enchufados en los últimos partidos y que pudo demostrar su actual momento de forma en el país azteca es Dani Gómez.

El delantero de 26 años, ya se ha estrenado en LaLiga con el Valencia, y además viene de anotarle dos goles a la selección de México, para dar un empate con sabor a victoria al equipo español

BUSCA LA TITULARIDAD CON BARAJA

Pese a ser un activo recurrente para Baraja, Dani Gómez únicamente ha disputado 3 partidos como titular esta temporada. Ante Atlético, Girona, donde anotó gol, y Osasuna. Después volvió al banquillo. Con su última actuación y demostrando que está en racha, el técnico parece casi obligado a darle una oportunidad ante el colista, y es que de no ganar podría ser el último choque del míster en el banquillo.