El fútbol es un deporte de contacto, pero hay futbolistas que sufren más que otros las entradas del rival. Este sería el caso de Christantus Uche, que se ha convertido en una de las revelaciones del presente curso a las órdenes de Bordalás.

El desconocido futbolista nigeriano aterrizó este verano en el Coliseum para actuar como pivote, pero las necesidades del equipo en materias de ataque le llevó a ser utilizado por el míster como delantero.

Lo cierto es que su buen hacer en un papel hasta la fecha desconocido para él ya está dando sus frutos en el Getafe, y es que está siendo un autentico tormento para las defensas rivales. Tanto es así que para poder pararle únicamente se puede recurrir a la falta.

LIDERA EL RANKING DE FALTAS RECIBIDAS

Y es que si revisamos el ranking de faltas recibidas, Uche aparece en primerísima posición con nada más y nada menos que 30 faltas recibidas en los 9 partidos disputados hasta la fecha. Supera en 3 al siguiente en el ranking, que sería un ofensivo Lo Celso con 27, y en tercera posición quedaría Lamine Yamal con 23.

Este fin de semana, el Getafe se mide al Villarreal en La Cerámica, partido destacado del boleto de La Quiniela, y en el que Uche tratará de hacer su segundo gol del curso tras haber marcado en San Mamés en el estreno liguero.