El Sevilla se enfrenta esta jornada al FC Barcelona en Montjuic en uno de los choques más atractivos del boleto de La Quiniela. El conjunto de García Pimienta llega con una dinámica positiva a este partido pero con una idea clara, terminar con su mala racha a domicilio.

Y es que son ya, según reflejan las estadísticas, 7 partidos consecutivos sin ganar lejos de casa. Para encontrar la última victoria sevillista lejos del Pizjuán hay que remontarse hasta el pasado 14 de abril, en la temporada anterior, cuando se venció por 0-2 a Las Palmas. Precisamente el técnico del conjunto canario por aquel entonces es hoy el actual míster del club de Nervión.

PEOR RACHA PARA GARCÍA PIMIENTA

Pero si la racha del Sevilla es mala, es peor la de García Pimienta, que suma con Las Palmas primero y ahora con el Sevilla 13 partidos consecutivos sin vencer fuera de casa. Su último triunfo como visitante tuvo lugar el pasado enero cuando el conjunto canario venció en Vallecas al Rayo.

Ahora toca el Barcelona, un rival complicado pero al que el míster sevillista conoce sobradamente, puesto que los más jóvenes pasaron por sus esquemas cuando entrenó al filial.