Villarreal y Getafe disputan uno de los duelos incluidos en el boleto de La Quiniela de este fin de semana. Repasando el histórico de enfrentamientos previos entre ambos clubes, parece que el equipo castellonense le tiene tomada la medida a los azulones.

Para algo el Getafe es el equipo ante el que el Villarreal acumula más encuentros sin perder. Son ya 11 partidos consecutivos sin tocar la lona ante el equipo madrileño para el submarino, que pretende seguir ampliando dicha racha.

Se trata de la mejor racha de siempre del club de La Cerámica con cualquier rival de Primera División. Para encontrar la última victoria del Getafe ante el Villarreal hay que remontarse hasta el 12 de enero de 2019, cuando los azulones vencieron por 1-2. Desde entonces 7 victorias para los locales y 4 empates.

En este periodo, también la balanza de goles se inclina para los castellonenses por 16 goles a 7.

SEGUNDA BESTIA NEGRA AZULONA TRAS EL ATLÉTICO

El Getafe llega con necesidad de sumar para alejarse del descenso, del que solamente está dos puntos por encima, pero el Villarreal no es el rival más propicio, ya que se trata de su segunda bestia negra tras el Atlético de Madrid, equipo que más veces le ha ganado en su historia.