Vinicius Júnior fue determinante ante el Celta de Vigo para que el Real Madrid consiguiese los tres puntos en Balaídos. El futbolista brasileño, que apunta a titular indiscutible frente al Dortmund en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela de Champions, es una pieza clave en el gol de los blancos, ya sea como goleador o asistente.

Según apuntan las estadísticas, el brasileño suma seis jornadas consecutivas participando en goles para el Real Madrid. Los números son extraordinarios, pese a estar ensombrecidos por el juego dubitativo de los de Ancelotti. En total del curso son 5 goles y 7 asistencias para el extremo brasileño.

Comenzó su particular periplo con el gol en Anoeta ante la Real Sociedad y continuó con el Espanyol, con gol y asistencia. Después asistió ante el Alavés y el Atlético a Lucas Vázquez y Militao respectivamente. Para después marcar frente a Villarreal y Celta. 6 jornadas apareciendo de una u otra forma para ayudar a su equipo.

MIRADA PUESTA EN EL CLÁSICO

El candidato a Balón de Oro quiere dejar de lado las críticas y los supuestos problemas por el fichaje de Mbappé. Ya mira al Clásico con la idea de marcar la diferencia ante los azulgranas.

Ante el Celta fue el que más disparó, regateó y el que más pases dio en el último tercio del campo. El gol está en su mente y quiere batir su mejor registro anotador.