El FC Barcelona ha empezado el curso como un rodillo y es que salvo el Osasuna, que consiguió vencerles y endosarles cuatro goles, el resto de partidos de los azulgranas se ha saldado con goleadas a su favor.
Revisando las estadísticas en LaLiga, el club catalán firma 33 dianas después de 10 partidos, lo que se traduce en 3,3 goles por partido. Sin duda una cifra extraordinaria que refleja el perfil ofensivo de este equipo entrenado por Hansi Flick.
Los tres primeros duelos del curso ante Valencia, Athletic y Rayo terminaron con idénticos resultados, 2-1, después llegó el 7-0 al Valladolid, 1-4 al Girona, 1-5 al Villarreal, hubo un parón ofensivo ante el Getafe, al que solamente se venció por 1-0, para caer posteriormente con Osasuna por 4-2. Los dos últimos encuentros goleadas ante Alavés por 0-3 y Sevilla 5-1.
LEWANDOWSKI MANDA EN EL ATAQUE
Si hay un futbolista realmente en racha en la competición doméstica ese el Lewandowski, que de seguir así podría firmar su mejor marca en la que se presupone como una de las últimas campañas de su carrera deportiva. El polaco suma ya 12 goles en LaLiga y comanda tranquilamente el Pichichi.
Este sábado, en el partido destacado del boleto de La Quiniela, el Barcelona visita al Real Madrid, primero contra segundo, en una batalla por el liderato con el internacional polaco enfrentándose a su rival directo por ser el máximo goleador, Kylian Mbappé.