Ante la ineficacia de Kylian Mabppé para finalizar las diferentes oportunidades de las que goza en cada partido, ha sido otro delantero del Real Madrid el que ha tomado las riendas del ataque: Vinicius Junior.
El brasileño, que vio como se quedaba sin Balón de Oro a favor de Rodrigo Hernández, ha decidido demostrar su talento a base de goles y vaya si lo ha conseguido. En la última jornada firmó un hat trick ante Osasuna para dar la victoria al Real Madrid y permitir recortar puntos con el Barcelona, que tropezó ante la Real Sociedad.
El extremo brasileño no piensa titar la toalla ni en LaLiga ni en Champions y además quiere pelear por el Pichichi, actualmente en manos de Robert Lewandowski, que le aventaja por el momento con 6 dianas, 14 del polaco por las 8 del jugador blanco.
Lo cierto es que Vinicius cuenta con un partido menos en su casillero, por lo que de cuajar un gran partido ante un siempre exigente y motivador Valencia, podría reducir esta cifra y meter presión al internacional con Polonia.
Habrá que ver los próximos compromisos y lo acertado que estarán ambos, y es que precisamente en el último duelo, Lewandowski se quedó sin ver portería ni tan siquiera pudo apuntarse un lanzamiento, más allá de un gol anulado por fuera de juego.
En términos globales, mientras Lewandoski firma 19 goles y 2 asistencias en 17 partidos, entre LaLiga y Champions, Vinicius firma en el presente curso 12 goles y 7 asistencias. Sin duda dos de los delanteros más destacados del curso 24/25.
FÚTBOL DE SELECCIONES Y SEGUNDA DIVISIÓN EN LA QUINIELA
Esta jornada del fin de semana en La Quiniela contará con los mejores partidos de selecciones y también los duelos destacados de LaLiga Hypermotion.