El Atlético de Madrid mejoró en sus dos últimos partidos para situarse nuevamente en tercera posición y perseguir al Real Madrid en la tabla. Los de Simeone han encontrado un filón en banda derecha con Giuliano y Nahuel Molina, que han dejado atrás los fantasmas de la irregularidad, y ahora complican la vuelta al once de un teórico titular.

Estamos hablando de Marcos Llorente, futbolista que fue de los mejores en este primer tramo de la temporada antes de su última lesión. El polivalente futbolista ya está recuperado y era el lateral derecho titular del Cholo. El problema es que el mejor juego del curso para los rojiblancos ha llegado ahora con Molina recuperando su versión prime en el carril diestro, y también con Giuliano siendo un castigo para las defensas rivales más adelantado por dicha banda.

Llorente lo ha jugado todo hasta la fecha menos un partido ante el Espanyol que descansó por decisión técnica. Pero la lesión le sacó del once y ahora pone en una situación complicada a Simeone, que deberá buscarle un nuevo hueco en el sistema o bien sacar del once a uno de los dos futbolistas que viene marcando las diferencia en los dos últimos duelos.

Este fin de semana, el Atlético recibe al Alavés en uno de los encuentros destacados del boleto de La Quiniela, y las dudas ya están en la cabeza del Cholo, que deberá saber lidiar con esta difícil decisión, colocar a Llorente y sacrificar un jugador destacado como Nahuel o Giuliano, o bien dejar en el banquillo al madrileño.