Lamine Yamal está tratando de recuperarse lo más rápido posible y así ser de la partida inicial de los de Hansi Flick para el duelo que mide esta semana al FC Barcelona con el RC Celta, duelo destacado del boleto de La Quiniela.

Después de perderse el choque ante la Real Sociedad previo al parón por una contusión en el tobillo derecho, se solicitó que no fuera convocado por la Selección Española, petición que la RFEF aceptó sin dudar. Aunque el periodo de baja era de 9 días, lo que prácticamente le descartaría para Balaídos, parece que podría haber sorpresa y entraría en la convocatoria.

El extremo está mostrando menos dolor en la articulación dañada y podría acudir a Vigo para salir desde el banquillo en la segunda mitad e ir sumando minutos antes de su regreso a la titularidad.

TALISMÁN PARA EL BARCELONA

Sin Lamine Yamal en el once, se perdió el duelo ante Osasuna por descanso y ante la Real por lesión, el Barcelona firmó sus dos únicas derrotas de la competición doméstica, por lo que contar con su presencia en el equipo titular del fin de semana se antoja clave para los intereses azulgranas.

Flick también recupera a algunos tocados como Lewandowski, Eric García y Héctor Fort, aunque a Ferran Torres todavía le quedaría algún tiempo más de estancia en la enfermería.