El Real Madrid confirmó ayer la peor de las noticias pensando en jugarse la vida en Champions en su visita a Anfield. Y es que para el duelo ante el Liverpool no contará con Vinicius Jr.

El futbolista brasileño cayó lesionado en el choque ante el CD Leganés y tras las pruebas realizadas se confirmó que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Estará fuera un mes, algo que intentará aprovechar Mbappé para recuperar su mejor versión en su demarcación natural.

Y es que al ex del PSG se le venía achacando que no era el mismo y que no estaba dándolo todo, pero la realidad es que en el equipo galo actuaba como extremo zurdo, misma posición en la que juega Vinicius y en la que apenas ha podido actuar desde que es jugador blanco.

Durante las próximas semanas y con Vini en el dique seco, llega la oportunidad deseada para Mbappé, que quiere ser el referente ofensivo del club de Chamartín y sacar la varita mágica en la posición que más le gusta. Ahora se acabaron las excusas y llega el momento de la verdad.

Primer objetivo: Anfield, y es que Mbappé tiene claro que debe aprovechar este momento.

Recuerda que esta jornada, Liverpool y Real Madrid deciden el pleno al quince de La Quiniela.