El Atlético de Madrid es el equipo más en forma del fútbol español, y es que camina con paso firme en LaLiga. Pese a sumar 9 triunfos consecutivos, entre la competición doméstica, Copa y Champions League, Diego Pablo Simeone no está conforme con un aspecto del juego de su equipo.
Aunque se trata de uno de los clubes que más goles ha marcado en el periodo citado, firmando una media de más de tres goles por encuentro, en los últimos duelos se ha visto como el Atlético encajaba con cierta facilidad.
Ocurrió ante el Alavés, con un gol de penalti en su único tiro a puerta. Se repitió ante el Cacereño, necesitando el modesto equipo extremeño dos tiros para batir la meta rojiblanca, y ocurrió ante el Sevilla, donde hubo que tirar de casta para sumar los tres puntos. Y es que los de García Pimienta tiraron tres únicas veces a portería para marcar todas ellas.
Este dato, más allá de ser anecdótico preocupa a Simeone y a su staff técnico, puesto que saben que de llegar rivales complicados y pensando en pelear por los títulos, no se puede conceder tantas facilidades.
Euforia sí, pero moderada, y sobre todo pensando en los próximos encuentros, donde se intentará evitar más goles fáciles del rival. Esta tarde toca partido ante el Slovan, duelo destacado del boleto de La Quiniela, y se pretende que no haya sorpresas.