El Sevilla se repara para un partido clave ante el Celta de Vigo de cara a acercarse a puestos europeos, en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela de este fin de semana.
Para dicho encuentro, García Pimienta deberá variar su once y es que son muchas las piezas que dispone el míster en la medular.
Marcado por las lesiones desde el inicio de curso, el técnico confía en recuperar a la totalidad de futbolistas. Ya está disponible Saúl desde hace unas semanas, y Lokonga sería la gran novedad en el once para el partido de esta tarde después de dos jornadas fuera de juego. Con ambos en la medular, el club de Nervión apunta a tener mayor solidez y control del balón.
Otro de los futbolistas que gana enteros desde hace tiempo es Djibril Sow, clave en las últimas jornadas, al igual que Agoumé, por lo que la irrupción de Lokonga en el once obligará a uno de los titulares a dejar el equipo. Ya que además de los citados también está el incombustible Gudelj.
Todos no le encajan a García Pimienta que al menos tiene plan A y B para el centro del campo, aunque habrá que ver cuál es el jugador o jugadores que salen del once y las consecuencias que ello conlleva.
Problema que ya quisieran otros, aunque en el Sevilla el centro del campo está bien cubierto. No tanto así la línea de ataque.