El Real Madrid sumó su segundo título de la temporada tras alzarse con la Supercopa de Europa el pasado agosto y es que sin prácticamente despeinarse goleó a un meritorio Pachuca para hacerse con la Copa Intercontinental.
Con un 3-0 en el luminoso, los de Ancelotti firman un nuevo título a sus vitrinas pese a un inicio gris de temporada. Después de más de tres meses, parece que la dupla Mbappé-Vinicius comienza a carburar arropada por Bellingham y Rodrygo. A excepción del inglés, los tres atacantes firmaron un gol cada uno en la gran final ante la escuadra mexicana.
Rodrygo sentenció el duelo en la segunda mitad tras un primer gol de Mbappé en el 42 a pase de Vinicius, que haría el último del partido desde el punto de penalti.
ANCELOTTI DE RÉCORD COMO ENTRENADOR
Con esta victoria y este título, Carlo Ancelotti alcanzó su décimo quinto galardón, algo que nadie ha conseguido en un banquillo y que le convierten actualmente el míster más laureado, pese al irregular curso que se está realizando en la casa blanca.
MIRANDO AL LIDERATO DE LALIGA
Y es que el Real Madrid podría llegar al parón de Navidad como líder de LaLiga contra todo pronóstico, ya que Barcelona y Atlético, con un punto más, se ven las caras este fin de semana en el pleno al quince de La Quiniela. Si el club blanco gana al Sevilla, podría terminar, en el caso de empatar azulgranas y rojiblancos en lo más alto de la tabla.