Sandro Ramírez está siendo sin duda alguna el goleador inesperado de la UD Las Palmas, al menos durante la primera mitad del curso.
El delantero está en racha y es que apunta a firmar su mejor dato como goleador en Primera. Por lo pronto suma ya 7 goles en la competición doméstica así como dos asistencias. Es decir, ha participado directamente en 9 de los 23 goles que ha marcado la escuadra canaria.
Teniendo en cuenta que solamente ha participado en 15 de los 18 encuentros disputados, su aportación alcanza casi el 40% de los goles amarillos. Clave para García Pimienta, el canario apunta alto en 2025 y es que intentará pelear por el Trofeo Zarra. Lo cierto es que solamente le aparta del liderato, en manos de Ayoze Pérez, un único gol.
LISTO PARA LA COPA Y EL GETAFE
Lo primero será seguir mejorando registros en Copa, en el duelo ante el Elche, incluido en el boleto de La Quiniela de esta jornada copera, y es que en la competición doméstica ya se ha estrenado como asistente pero no como goleador.
Después apunta al Getafe para seguir marcando en LaLiga y alejando a Las Palmas de los puestos de descenso. Como dato a tener en cuenta, Sandro es uno de los futbolistas más efectivos de la competición, y es que supera incluso al Pichichi Lewandowski. Y es que el canario anota un gol cada 3,28 intentos, números similares a Griezmann. El polaco con 16 goles en 61 lanzamientos firma un promedio de 1 gol cada 4,6 intentos.
También recordar que Sandro lidera actualmente el ranking de goleadores de falta directa, con 2 tantos.