El Valencia CF cantó victoria antes de tiempo ante el Real Madrid y es que lo tenía todo de cara para estrenar 2025 con un triunfo balsámico, pero no supo mantener la renta obtenida en la primera mitad y eso que disputó casi toda la segunda parte con un jugador más, ya que Vincius fue expulsado.
Repasando las estadísticas de esta temporada, el Valencia sufrió una remontada más en su currículo para alcanzar las siete. Pero es que las veces en las que se ha puesto por delante en el marcador en este curso ha sido de 9 ocasiones, y solamente en 4 de ellas pudo puntuar, es decir, lograr un empate.
Y es que mantener la ventaja le está costando un mundo al equipo blanquinegro. Primero fue Baraja y ahora parece que repite el mismo patrón con Carlos Corberán. Ante el Real Madrid, primero Modric y después Bellingham, que aprovechó para cerrar el partido tras un error grotesco de Hugo Guillamón, remontaron para los blancos.
GANAR DE INMEDIATO
Con 12 únicos puntos en la tabla, el Valencia está obligado a ganar pensando en afrontar con cierto optimismo la segunda mitad del curso. La distancia con la permanencia aún es salvable, 4 puntos, ya que el Getafe marca la salvación con 16 unidades en su casillero, pero no se puede seguir fallando.
Este fin de semana, el Valencia visita al Sevilla en un partido clave para sus objetivos, pero es que el club de Nervión está igual de necesitado. Cara a cara en el boleto de La Quiniela.