Arda Güler fue la estrella en el duelo ante la Minera en Cartegena en la goleada en Copa del Rey previa a la disputa de la Supercopa de España. El jugador turco firmó una actuación estelar que hace a Ancelotti replantearse la situación del futbolista.

De un tiempo a esta parte, las apariciones del centrocampista han sido residuales, pero la realidad es que cada vez que ha gozado de continuidad o minutos, ha rendido a un gran nivel.

Con un talento descomunal en sus botas, Güler dirigió al Real Madrid en Cartagena y además aportó dos tantos. Con un Rodrygo en horas bajas, Ancelotti probó con el turco en el extremo diestro y las sensaciones fueron realmente buenas. También cuando jugó por el interior.

DENTRO EN LA ROTACIÓN

Aunque Ancelotti no es mucho de rotaciones, llega una maratón de partidos en los que tendrá que dosificar las fuerzas de los suyos y más pensando en la parte decisiva de la temporada, por lo que Güler irrumpe como una opción no sólo para reemplazar a los titulares si no como para poder optar a un puesto en el once inicial blanco.

Todo lo contrario a otro de los jóvenes, Endrick, que pese a un inicio prometedor, ha ido de más a menos, y todo apunta a que podría dejar el Real Madrid antes del cierre del mercado invernal para jugar cedido en otro equipo de LaLiga.

Esta noche ante el Mallorca, el turco espera gozar de una oportunidad de oro.

Recuerda que esta jornada, La Quiniela contará con los mejores partidos de Primera y Segunda División.