Djibril Sow aterrizó hace dos veranos en el Sevilla para marcar la diferencia pero hasta la fecha no se ha podido ver la calidad que atesora más allá de momentos puntuales. Su irregularidad y continuas lesiones le han apartado del foco cuando más lo necesitaban en Nervión.
Después de recuperarse de su última dolencia, el futbolista ya entrenó con normalidad desde principios de esta semana y apunta a titular ante el Valencia, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela de esta jornada.
Una lesión miofascial de su aductor largo de la pierna izquierda le ha tenido tres semanas en el dique seco, pero García Pimienta no tiene tiempo para adaptaciones o inclusiones graduales. Sow es un titular indiscutible y si está listo será de la partida inicial.
El centrocampista de 27 años será el encargado de liderar el juego ante un Valencia que buscará una victoria salvadora lejos de Mestalla, en lo que es una final para ambos de cara a evitar problemas en la recta final del curso.
ENFERMERÍA CASI VACÍA
En una temporada aciaga para el Sevilla en cuanto a lesiones se refiere, García Pimienta empieza a ver la luz al final del túnel. Salvo Ejuke y Nianzou, el resto de la plantilla ya está disponible, más allá de los jugadores que tienen los días contados en el Pizjuán como Valentín Barco e Iheanacho.