El FC Barcelona retoma la competición doméstica y lo hace con la moral por las nubes tras haber goleado al Real Madrid en la final de la Supercopa y sumar su primer título de la temporada. Visita esta jornada al Getafe en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela.

Los azulones necesitan puntos y llegan tras haber sumado de tres ante Las Palmas a domicilio. Aunque sus visitas al Barcelona se están caracterizando por no ser muy buenas, suman 7 derrotas consecutivas en el feudo azulgrana, las estadísticas cambian radicalmente mirando a los últimos duelos en el Coliseum.

CUATRO PARTIDOS SIN GANAR EN EL FEUDO AZULÓN

Según reflejan las estadísticas, el Barcelona está teniendo serios problemas con sus últimas visitas al feudo azulón, en las que ha sumado 3 puntos de los últimos 12. Es decir, ha tropezado en sus cuatro últimas visitas concediendo 3 empates y sumando 1 derrota.

Hay que remontarse a la temporada 2019/20 para encontrar la última victoria azulgrana en el campo del Getafe, cuando se logró un 0-2 con goles de Luis Suárez y Junior Firpo.

Bordalás quiere mantener esta racha y buscar el quinto partido del Getafe sumando en casa ante el Barcelona, y hay motivos para creer más allá del boom de la Supercopa. En LaLiga, los azulgranas llegan tras sumar 5 de los últimos 21 puntos en juego, y además se ha recuperado para la causa al Trofeo Zarra del pasado curso, Borja Mayoral, clave en el triunfo ante Las Palmas.