El Real Madrid es uno de los conjuntos más en forma de la temporada, pero si hay un equipo que le está sabiendo plantar cara ese es el Atlético de Madrid.
El conjunto entrenado por el Cholo Simeone les apeó este jueves de la Copa del Rey, en la prórroga, tomándose la revancha por la eliminación de la Supercopa de España unos días atrás en Arabia Saudí.
Curiosamente, los dos partidos que ha perdido el Real Madrid en lo que llevamos de curso han sido ante el Atlético y además en el Metropolitano. Aunque en este último duelo diversos factores inclinaron la balanza a favor de los locales, lo cierto es que el Cholo le ha ganado la batalla al italiano en el sistema en los dos duelos en el feudo colchonero.
A diferencia del partido en el que el Real Madrid superó a los rojiblancos en Arabia, Ancelotti varió el once dando entrada a Modric, que fue uno de los jugadores que quedó retratado. Lento, fallón y lejos de su mejor versión, el croata no respondió una vez más a la confianza del míster, que repitió también con él en la anterior derrota del Metropolitano. Tampoco funcionó el plan con Tchouaméni, ni tuvieron la noche los dos atacantes brasileños, Rodrygo y Vinícius.
Sea como sea, toca resetear y pensar en el duelo de LaLiga ante el Almería, partido destacado del boleto de La Quiniela, y ante el que un tropiezo sería sin duda toda una bomba para un equipo que busca el liderato en solitario de LaLiga.