El Celta de Vigo deberá acudir al mercado de fichajes de invierno y más tras la lesión importante de Joseph Aidoo. Aunque el futbolista no era uno de los favoritos para Rafa Benítez, llegando a perder su rol de titular indiscutible, sí que estaba dándole participación en las segundas partes y cuando lo exigían las necesidades del guión.

Tras romperse el tendón de Aquiles de su pierna izquierda con la selección de Ghana, el central estará de baja lo que resta de temporada, y es que según apuntan desde el club celeste es prácticamente imposible que vuelva a jugar este curso.

Esta baja supone un duro contratiempo para el Celta, que está obligado a buscar un recambio para el defensa africano en el mercado invernal. No es descartable incluso que se pueda sumar de inmediato un agente libre, y es que Benítez necesita otro futbolista para la zaga para poder competir con garantías.

Recordemos que Ristic y Tapia también han regresado tocados de sus compromisos internacionales, por lo que el míster deberá improvisar ante el Atlético de Madrid, duelo destacado del boleto de La Quiniela, para encontrar un once de garantías.