El Sevilla visita el Bernabéu este fin de semana para medirse al líder de LaLiga, el Real Madrid, en uno de los encuentros destacados del boleto de La Quiniela. Para dicho partido, los de Quique intentarán no seguir ampliando una racha negativa en el feudo blanco que ya alcanza los 14 encuentros sin ganar, y en los que únicamente se ha conseguido un empate.

Y es que para encontrar la última victoria sevillista en el estadio merengue hay que remontarse a la temporada 2008/09, concretamente al 7 de diciembre de 2008, cuando el Sevilla asaltó el Bernabéu llevándose los tres puntos al Pizjuán con un resultado de 3-4. En dicho encuentro anotaron para los locales, Raúl, Gago e Higuaín, mientras que para los visitantes lo hicieron Adriano, Romaric, Kanouté y Renato. Otros tiempos, sin duda alguna.

Desde entonces se han disputado 14 partidos entre ambos en Chamartín, con 13 victorias para el Real Madrid y 1 empate para el Sevilla, logrado en la temporada 2020/21 con un resultado de 2-2, goles de Asensio y Hazard para los blancos, mientras que para el club de Nervión anotaron Fernando y Rakitic.

Los dos últimos duelos en terreno blanco han sido triunfos por 3-1 y 2-1 del Real Madrid, que buscará ampliar su racha a tres partidos consecutivos venciendo al Sevilla, aunque los hispalenses prometen dar guerra.