Los equipos continúan preparando la próxima temporada y por ello, después de comenzar los entrenamientos tras las merecidas vacaciones afrontar una maratón de partidos veraniegos para llegar en la mejor forma posible al inicio del curso 2023/24.
El Sevilla ha iniciado su stage en Alemania pero no lo ha hecho con buen pie, y es que tras tres victorias consecutivas, en su primer duelo en tierras germanas sucumbió por 2-1 ante el Hansa Rostock, equipo de la Bundesliga 2 que demostró estar un paso por encima de los de Mendilibar. Rafa Mir hizo el gol de los hispalenses.
El Villarreal por su parte perdió por 3-0 ante el Hannover 96, y es que el club germano fue realmente superior a los de Setién, también de la Segunda División de Alemania y que apenas dio opción de crear peligro a los amarillos. El siguiente duelo del conjunto castellonense será ante el Feyenoord.
El Alavés, recién ascendido a Primera División, disputó un partido preparatorio ante el Racing de Santander, que terminó con un 1-2 favorable a la escuadra albiazul. Lejeune y el joven Egoitz, lateral que se estrenó nada más pisar el césped, dieron el triunfo al Glorioso. Primer duelo de pretemporada y primer triunfo.
El Betis se reencontró con la victoria después de comenzar perdiendo sus primeros choques de la pretemporada. Ante el Middlesbrough los de Pellegrini firmaron su primer triunfo del verano por 0-1 con gol de Ayoze. Con este triunfo se pone punto y final al stage de cinco días por tierras británicas.
El Getafe continúa con su pleno de victorias en el periplo veraniego tras vencer en su último choque a Independiente del Valle por 2-1. Seoane y Borja Mayoral anotaron para los de Bordalás, que ya piensan en su próximo rival, el Stade Reims.