Dos amistosos destacaron en el día de ayer y es que previo al arranque de LaLiga, se disputaron dos duelos sumamente atractivos sobre el papel a modo preparatorio: Atlético-Real Sociedad y Sevilla-Betis.

En ambos casos se vio que se trataba de duelos veraniegos, y es que faltó intensidad, ocasiones e incluso en gran parte del tiempo, se rozó el aburrimiento. Los cuatro equipos están todavía probando jugadores y no tienen clara su apuesta final.

ATLÉTICO 0-0 REAL SOCIEDAD

Partido atascado entre dos equipos que terminaron el curso ofreciendo el mejor fútbol de LaLiga , y es que tanto Imanol como el Cholo estuvieron más pendientes de bloquear el juego del rival que de crear ocasiones. Duelo sin goles en el que destacaron Lemar y Riquelme para los rojiblancos, que pudieron haberse llevado el triunfo de no haber fallado Memphis un penalti lanzado a lo Panenka. Lino también pudo marcar en la última jugada pero Marrero lo evitó. Empate más que justo visto lo visto en el terreno de juego.

SEVILLA 1-0 REAL BETIS

Encuentro tosco y sin apenas oportunidades de gol, que incluso obligó al público a pitar a los dos equipos. El siempre tenso derbi sevillano apenas tuvo emoción ni tensión. El Betis fue mejor pero en la última jugada del partido, sobre la bocina y con el tiempo cumplido, perdió el choque gracias a un gol de En Nesyri. Luiz Henrique fue un castigo para Montiel y Bono tuvo que emplearse a fondo. Pero más allá de todo esto, poco que añadir a un partido difícil para el espectador.

GETAFE 1-2 GRANADA

El Getafe sumó su segunda derrota de la pretemporada ante un Granada que firma pleno de triunfos en el periodo estival. Uzuni y Diezhiou adelantaron a los nazaríes, mientras que Mata recortó distancias para los azulones. Cinco triunfos en cinco partidos para la escuadra andaluza.

Recuerda que La Quiniela cuenta este fin de semana con cuatro competiciones internacionales.