Carlo Ancelotti no atraviesa por sus mejores momentos desde que regresase al Real Madrid. El técnico italiano ha visto como pese a la llegada de Kylian Mbappé, el equipo no carbura.
Mirando las estadísticas, es la primera vez que el míster italiano está contra las cuerdas, firmando la peor racha de resultados desde que se unió a la entidad de Chamartín.
Sirva como ejemplo una estadísticas presentada por Mr.Chip en la que confirma que el Real Madrid de Ancelotti ha pasado de perder 2 únicos partidos de 68 disputados entre mayo de 2023 y septiembre de 2024 a perder 5 de 11 en los últimos 63 días.
Y es que Lille, Barcelona, Milán, Liverpool y Athletic, han derrotado sin paliativos al conjunto blanco tanto en LaLiga como en la Champions League.
Con Mbappé muy lejos de su mejor versión y sin lograr adaptarse, Vinicius lesionado y Carvajal fuera de juego para toda la temporada, como Militao, las cosas se han torcido cuando ni siquiera se ha llegado a la mitad de la temporada.
El Real Madrid se mide al Girona en Montilivi en un partido clave de la jornada de La Quiniela. Después tocará Atalanta y Rayo antes de disputar la final de la Copa Intercontinental y terminar 2024 midiéndose al Sevilla en el Bernabéu.