De cara al duelo de esta noche ante el Barcelona, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Carlo Ancelotti presenta varias dudas de cara a formar el once de gala con el que saldrá el Real Madrid en el Camp Nou a por la remontada.

Con la recuperación de Rüdiger y teniendo en cuenta que Alaba ya está disponible, elegir a uno de los dos será complicado para el italiano, que quiere cuadrar con la pareja de Militao de cara a este decisivo encuentro. Y es que precisamente el austriaco está en la ecuación para formar de lateral, junto con Camavinga y Nacho.

Todos los citados han cumplido en sus respectivas demarcaciones, pero viendo al rival hay que elegir minuciosamente sobre todo pensando en remontar el 0-1 del partido de vuelta, y es que está en juego la final de la Copa del Rey.

En caso de Rüdiger, solo se ha perdido los dos últimos partidos, siendo titular en 19 de 23 choques disputados. Con Alaba de vuelta, Ancelotti deberá decidir si mantiene a su pareja de centrales titular o la modifica enviando al austriaco al lateral.