Este fin de semana, el Real Madrid visita a Las Palmas, en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela, y lo hace sin Bellingham en sus filas. El inglés vio la quinta amarilla ante el Almería y deberá cumplir un partido por acumulación de tarjetas.
Ante esta sensible baja, no olvidemos que es el máximo goleador del equipo y que además sus goles le han dado a los blancos más del 30% de los puntos conseguidos, ya sea a base de asistencias o dianas, Ancelotti deberá probar con un nuevo efectivo en su once de gala.
Contando con que Vinicius y Rodrygo son intocables en las bandas, el técnico italiano se debate entre apostar por Joselu en la figura del «9» o por el malagueño, que ocuparía prácticamente el mismo puesto de Bellingham aunque un poco escorado hacía la banda derecha. Ambos están rindiendo a un excelso nivel cuando el técnico les da oportunidades y es que llevan semanas pidiendo sitio en el equipo titular.
En Joselu suma ya 10 goles este curso, por los 6 de Brahim, por lo que sin duda alguna, son opciones más que interesantes para reforzar un ataque que notará sin duda alguna la baja de Bellingham.