El próximo 3 de enero, el Real Madrid retoma LaLiga como líder, enfrentándose al RCD Mallorca, en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela. Para dicho duelo, Carlo Ancelotti recupera tres efectivos, dos de ellos titulares indiscutibles hasta su lesión.

Estamos hablando de Dani Carvajal, lateral derecho titular y que urgía recuperar para tener compensado el equipo sobre todo en tareas defensivas, también de Eduardo Camavinga. Y es que el francés debido a su polivalencia es una solución múltiple para el técnico italiano, ya sea como lateral zurdo, interior o pivote. Por último, también vuelve a escena un gafado Arda Güller, que desde su fichaje por el Real Madrid procedente del Fenerbahçe ha ido encadenando lesiones, lo que le ha impedido estrenarse de blanco.

Con los tres recuperados, quedaría por solventar el problema del central, tras la rotura del cruzado de Alaba, y que deja al club de Chamartín con Antonio Rüdiger como único zaguero natural, ya que Nacho al ver la roja ante el Alavés causa baja por sanción. Tchouaméni sería el elegido en esta ocasión para ser pareja del alemán, y Camavinga el pivote.