Pasan los días y siguen reapareciendo efectivos de cara a la pretemporada del Real Madrid. Los dos últimos en unirse al grupo han sido Luka Modric y Camavinga. Ambos tenían que incorporarse hoy, pero decidieron adelantar su llegada un día.

Tanto el croata como el francés han trabajado duro este verano y es que aunque han gozado de descanso con su familia y amigos, no han querido dejar pasar la oportunidad de ponerse a tono. Modric ha trabajado junto a su preparador personal, Vlatko Vucetic, y es que este curso será complicado para él, ya que terminará la temporada con 38 años.

Por su parte, Camavinga llega totalmente enchufado y es que ha aprovechado sus vacaciones en Brasil junto a Vinicius y Rodrygo, para entrenar con ellos. Llega con la idea de pelear por la titularidad y hacerse un sitio en la medular.

Tchouaméni, Rodrygo, Vinicius, Courtois, Alaba, Rüdiger y Militão serán los últimos en agotar sus vacaciones y se unirán hoy a la plantilla aunque ya en suelo americano, para comenzar el stage veraniego en Estados Unidos.

Con estas últimas llegadas, se pone fin oficialmente a las vacaciones del equipo blanco, al que le toca ponerse el mono de trabajo para llegar en su versión prime al inicio de la temporada.