Pasan los años y cada mercado, Ángel Correa sigue estando en la bandeja de salida del Atlético de Madrid. Este verano, más de lo mismo, pero el argentino está decidido a dar hasta la última gota de sudor mientras siga en el club rojiblanco.
De momento, fue clave en la última victoria ante el Athletic consiguiendo el gol para los del Cholo, y eso que este año aún suma más competencia con Sorloth y Julián Álvarez.
Décima temporada de rojiblanco para el rosarino, que aunque ha tenido opción de salir rumbo a Arabia Saudí y Turquía, ha decidido una vez más continuar pese a saber que no será de la partida inicial del Cholo.
Y es que para la directiva era una venta segura, pero Simeone siempre defendió su continuidad como revulsivo y es que ahora mismo es el jugador número 12. Revisando las estadísticas, para ser un suplente, disputa más partido que algunos titulares y es que para el míster siempre es uno de sus cambio preferidos. Este curso ha disputado todos los partidos.
NÚMEROS POSITIVOS
El pasado curso anotó 11 goles y dio 3 asistencias, pero si echamos la vista atrás, son cuatro años consecutivos superando la decena de goles, números que sin duda hacen de Correa un jugador a tener en cuenta y que por el momento, no falla. El plan B del ataque no tiene fisuras por el momento.
Recuerda que esta jornada, la UEFA Nations League y LaLiga Hypermotion completan el boleto de La Quiniela.