La irrupción de Arada Güler en el Real Madrid durante este tramo final de temporada está siendo para analizar y es que el futbolista que llegó el pasado verano procedente del Fenerbahçe, y que encadenó hasta tres lesiones consecutivas, presenta su candidatura para ser uno de los elegidos, al menos como revulsivo para la final de la Champions, además de pedir un dorsal fijo para el próximo curso.
Mucho se habló de que pudiera salir a préstamo el turco para gozar de mayor número de minutos, pero su rápida adaptación y los números que firma en estos últimos partidos, hacen que dicha posibilidad se vaya diluyendo para ganar terreno la opción no sólo de quedarse, si no de reclamar un sitio en el once.
Son 5 goles en los últimos 5 partidos de LaLiga, y lo que es mejor o más reseñable, en sólo 373 minutos de juego ha firmado un total de 6 dianas. Ante el Villarreal firmó un doblete y mostró su candidatura para tener mayor protagonismo en la final de la Champions del próximo 1 de junio ante el Dortmund.
Viendo su actual nivel de juego, volverá a ser de la partida inicial ante el Real Betis el próximo domingo, partido destacado del boleto de La Quiniela, en la despedida del Real Madrid ante su público antes de partir a Wembley.
El problema es que el puzzle de Ancelotti para el próximo curso tendrá nuevas piezas, Endrick y Mbappé, que complicarían y mucho la presencia del turco en el once o tan siquiera que sumase minutos. Habrá que ver como acontece todo este verano.