El Celta de Vigo necesita al mejor Iago Aspas para salir del descenso, pero el rendimiento del delantero este curso no es el mejor. Más bien, repasando su carrera, es uno de sus peores arranques de curso a excepción de alguna temporada en la que estuvo lesionado.

El cuatro veces Trofeo Zarra, todavía no ha conseguido ver puerta en este curso, y eso que el de Moaña ha disputado las 11 jornadas de LaLiga con los de Benítez. Aunque ha dado 2 asistencias, se le resiste como nunca el gol, y eso es algo que está pasando factura al equipo de Balaídos.

Pero es que el bajón del futbolista ya viene arrastrado desde el tramo final del pasado curso, y es que para encontrar el último gol de Aspas hay que remontarse al pasado 18 de marzo, cuando anotó de penalti ante el Espanyol.

Revisando las estadísticas, Aspas es uno de los delanteros que más ocasiones crea y uno de los que más veces dispara sobre la portería contraria, pero ahora mismo la suerte ni la puntería le están acompañando.

La presión por no ver puerta puede estar pasando factura al atacante, que dispondrá de una nueva oportunidad para hacer lo que mejor sabe hacer ante el Sevilla, su ex equipo, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela del fin de semana.