El Celta de Vigo tumbó al RCD Mallorca en Balaídos en el partido adelantado al viernes y que por lo tanto estaba excluido del boleto de La Quiniela de esta jornada.
El equipo de Giráldez logró una importante victoria después de haber encadenado 3 partidos consecutivos sin ganar y aseguró el triunfo gracias a un jugador que siempre está cuando se le necesita y que además no deja de hacer lo que mejor sabe, marcar goles. Estamos hablando de Iago Aspas.
El de Moaña ni siquiera fue titular, pero salió en la segunda parte para hacer el 2-0 definitivo con el que se llegaría al final del partido. Haciendo valer el primer tanto de Hugo Álvarez para sumar tres valiosos puntos.
La realidad es que Aspas dio la alternativa a Fer López, llamado a ser el nuevo referente ofensivo del Celta en la próxima década, pero el canterano cayó lesionado y al míster no le quedó otra que tirar de nuevo del veterano goleador, que no falló a su cita con el gol.
MÁXIMO GOLEADOR DEL CELTA
Son 6 goles para Aspas en LaLiga que le consolidan de nuevo como el máximo goleador del equipo celeste, por encima de Borja Iglesias, que se queda con 4 dianas. Además suma 3 asistencias, para consolidarse como el jugador más determinante de Giráldez en lo que llevamos de curso.
La próxima jornada, el Celta visita al Sevilla en uno de los choques destacados de La Quiniela.