El Villarreal ha encontrado en Ayoze Pérez al fichaje más rentable de LaLiga en el pasado verano. El futbolista canario declinó la opción de continuar como un revulsivo en el Betis, para probar a las órdenes de Marcelino.

La operación fue realmente sencilla y es que con una cláusula de 4M€, el conjunto castellonense no dudó en hacerse con sus servicios ante la incredulidad de los verdiblancos, que pensaban que el delantero continuaría en el Villamarín.

Pues bien, desde la llegada del internacional español a La Cerámica, se demostró que fue un acierto su contratación. El delantero respondió desde el primer día y los números están ahí.

CASI IGUALA SUS NÚMEROS DEL PASADO CURSO

Actualmente Ayoze suma 6 goles en 8 partidos disputados, cuando en toda la temporada pasada con el Betis firmó 7 dianas. Ni qué decir, que es prácticamente seguro que supere a la mayor brevedad posible dicha marca e incluso que bata su récord personal. Esta noche el Villarreal se las verá con Las Palmas en uno de los choques del boleto de La Quiniela.

Los goles del canario están sirviendo para otorgar puntos, y es que 10 de los 14 puntos conseguidos por el Villarreal son gracias a Ayoze.