El Villarreal CF ha sumado sus tres primeros puntos a domicilio venciendo a un Sevilla de García Pimienta que está muy lejos de su mejor versión. Con un resultado de 1-2, y gracias al gol de Ayoze en el descuento los de Marcelino se llevan la victoria del Pizjuán en el partido adelantado al viernes y por lo tanto no incluido en el boleto de La Quiniela.
Danjuma hizo el gol inaugural en el primer minuto de partido cuando el público de Nervión aún no había tomado asiento. El Sevilla reaccionó con gol Lukebakio en el arranque de la segunda mitad, pero no logró tomar el control del balón. Con la igualdad en el césped se llegó a los minutos finales, concretamente al tiempo de descuento, en el que el último fichaje de los amarillos, Ayoze Pérez, decidió para otorgar una victoria de oro a los castellonenses.
El Sevilla sigue echando en falta esa pegada de antaño que le servía para cerrar partidos o para poder competir mejor. Se ha mejorado sí, pero todavía muy lejos de la versión europea de años atrás.
AYOZE ENCUNTRA SU SITIO
Ayoze salió este verano del Real Betis cuando todos apostaban por su continuidad. Marcelino le convenció para su proyecto en el submarino y por ahora, el delantero está devolviendo dicha confianza con un gran fútbol.