César Azpilicueta reapareció con el Atlético ante el Inter, después de una lesión que se produjo ante el Real Madrid y que le provocó pasar por el quirófano para superar una rotura del menisco y postula como un serio refuerzo para el Cholo en el tramo final de la temporada.

Con su entrada en La Cerámica, Simeone notó cierta mejoría y es que la veteranía y experiencia del zaguero de 34 años, es sin duda, realmente importante para el míster rojiblanco, que sabía perfectamente lo que fichaba cuando apostó por el ex del Chelsea.

Azpilicueta es una alternativa para el carril derecho y más este curso, en el que Nahuel Molina no atraviesa por su mejor momento de forma. Con el veterano zaguero de revulsivo, Llorente puede dejar la banda y pasar a la medular.

Sin duda, un fichaje de primera categoría para esta recta final de la temporada que aporta solidez defensiva, garantías, además de ser un especialista consumado en el lanzamiento de penaltis.

Recuerda que esta jornada, La Quiniela constará de los mejores partidos de Segunda, Premier League y la final de Copa del Rey entre Athletic y Mallorca.