César Azpilicueta ha sido uno de los refuerzos estrella del Atlético de Madrid para el nuevo curso. El futbolista procedente del Chelsea ha aterrizado con ganas y es que aunque Nahuel Molina es el «2» titular, el internacional español está dispuesto a arrebatarle dicho rol al argentino.

Simeone está encantando con Azpilicueta, futbolista que además de experiencia aporta liderazgo y es que no lo tendrá nada fácil el ex de Udinese para retener el puesto en el once. Recordemos que el pasado curso, el internacional con la albiceleste no tenía competencia alguna, por lo que ahora tendrá que lidiar con una situación novedosa.

En sus primeros días en el Atlético, el navarro ya ejerce de líder con los más jóvenes, además de estar totalmente enchufado, algo que seduce a Simeone, que busca gente comprometida y que pueda transmitir sus ideas sobre el césped.

Capitán del Chelsea en los últimos curso, Azpilicueta no ha venido al Atlético en forma de retiro dorado, si no que todavía busca dar lo mejor de su fútbol para ayudar a los rojiblancos a levantar algún título. Nahuel Molina no debería estar nada tranquilo.

Este verano La Quiniela no se detiene y es que cada fin de semana se completará el boleto con las mejores competiciones internacionales.