Loïc Badé es uno de los jugadores titulares indiscutibles en el Sevilla de Quique Sánchez Flores, pero de cara al duelo de esta jornada ante el Celta, partido destacado del boleto de La Quiniela, el francés no estará disponible, por lo que el míster deberá volver a una línea de dos centrales o probar con otro futbolista en dicha demarcación.
Y es que el jugador presenta una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo. Se desconoce la fecha de retorno al césped y es que habrá que valorar su evolución. Por lo que serán Ramos y Kike Salas los que actuarán como dos de los tres centrales, obligando al míster a retrasar a los laterales. Con el francés, la línea de 3 centrales era intocable, teniendo en banda dos activos más ofensivos, pero para recibir al equipo gallego podría modificar el sistema. La otra opción es probar con Nyanzou, que ya suplió a Badé ante la Real Sociedad en los últimos minutos, o también con Marcao o Gudelj.
Más allá de esta importante baja, preocupa el estado físico de En Nesyri, que llega entre algodones y tocado, después de perderse dos entrenamientos de esta semana. En principio jugará, pero no las tiene todas consigo para no terminar pasando por la enfermería.