El Valencia está de enhorabuena, y es que más allá de continuar en descenso, se es consciente de que se depende de ellos mismos para poder lograr la salvación. Después de la victoria ante el Elche y recuperar la mejor versión de Cavani o Samu Castillejo, a la espera de saber qué pasa con Diakhaby, Baraja volverá a contar con varios jugadores que no tuvo para el Martínez Valero.
Pensando en dar un golpe sobre la mesa ante el Valladolid, partido destacado del boleto de La Quiniela, el entrenador recupera para dicho encuentro varios jugadores. Nico González, que tras el susto ante el Elche, volverá al once, es la primera buena noticia. También regresan Ilaix Moriba y Hugo Duro después de cumplir sus respectivas sanciones. Además de Samu Castillejo y Fran Pérez, recuperados de sus respectivas dolencias.
Sin duda, Baraja cuenta con el bloque al completo para conseguir la salvación ante un Valladolid que ha sumado 7 de los últimos 9 puntos y está dispuesto a certificar la permanencia logrando un resultado favorable en su visita al feudo valencianista.