El Valencia se mide este fin de semana al Celta de Vigo en un importante partido, uno de los destacados del boleto de La Quiniela. El conjunto de Baraja no quiere ceder puntos en casa y menos ante un equipo celeste en horas bajas y que además está en puestos de descenso.

Para ello, el técnico blanquinegro contará con toda su línea de centrales disponibles por primera vez a lo largo de la temporada. A lo largo de esta temporada, han habido partidos en los que apenas había efectivos para formar una zaga de garantías, pero aprovechando el parón de selecciones, ya están todos disponibles.

Estos será sin duda una prueba para el míster, que deberá elegir cuál será su pareja de centrales titulares. En los últimos 5 partidos, Gabriel Paulista y Mosquera han sido la dupla seleccionada por el entrenador, pero con la recuperación de Diakhaby se abre una nueva vía que perjudicaría a Mosquera.

El tema es el siguiente, con una pareja de centrales consolidada, incluir al francés en la ecuación podría ser contraproducente y es que tener a todos los defensas disponibles es ya un problema para Baraja. Eso sin contar que también está Cenk y Yarek.