Jude Bellingham se presenta como uno de los principales peligros de Inglaterra de cara a la final de la Eurocopa del próximo domingo en la que la Selección Española intentará hacerse con su cuarto título de selecciones europeas.
Para dicho partido, que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, el jugador del Real Madrid intentará firmar una de sus mejores actuaciones para llevar a los suyos al título. De conseguirlo, no solamente ganaría la Eurocopa, si no que tras haber ganado Champions y LaLiga con el club de Chamartín, superaría a su compañero Vinícius en la carrera por el Balón de Oro, que caería sobre el inglés.
Por otro lado, de ganar España cobraría fuerza la candidatura de Rodri, que ya estuvo cerca el pasado año, o incluso Carvajal, que lo habría ganado todo, como Nacho o Joselu, aunque siendo determinante en club y Selección Española.
La presión está sobre el jugador inglés, que pese a no llegar en su mejor momento al final del curso y a la cita de Alemania suma 2 goles, uno de bella factura que sirvió para superar una difícil eliminatoria ante Eslovaquia.