Jude Bellingham lidera holgadamente la carrera por el trofeo Pichichi de la temporada 23/24. El futbolista inglés del Real Madrid aprovechó la última jornada para abrir brecha con Antoine Griezmann, que no marcó, y para mantener la distancia con Borja Mayoral, que aunque marcó en el triunfo del Getafe ante el Valencia, sigue a 3 goles de distancia.
Y es que Jude suma ya 12 goles en LaLiga, por los 9 conseguidos por Griezmann y un enchufadísimo Mayoral. Con 8 en el tercer escalón llegan Dovbyk, Morata, Lewandowski y Gerard Moreno.
Curiosamente, el único de todos los citados que no es delantero centro es el jugador del Real Madrid, que está sabiendo aprovechar la nueva demarcación que le ha creado exclusivamente Ancelotti para él en el once blanco.
Con respecto al Trofeo Zarra, Mayoral lidera el ranking, con un gol más que Morata y Gerard Moreno, mientras que en el Trofeo Zamora, Vallés de Las Palmas es el meta que menos goles encaja con un promedio de 0,81 goles por partido, superando a Oblak y Remiro, segundo y tercero respectivamente.
Esta próxima jornada de La Quiniela, nueva oportunidad para todos ellos, los delanteros de marcar y los porteros de parar, para intentar hacerse con el liderato de sus respectivos rankings.