El Clásico del fútbol español se resolvió con un resultado favorable al Real Madrid, en el choque que decidía el pleno al quince de La Quiniela, y que finalizó con un resultado de 1-2.

Aunque el Barcelona tuvo la posesión y dominó el encuentro desde el pitido inicial, adelantándose por medio de Gündogan en el minuto 5, todo cambiaría cuando apareció Jude Bellingham ya en la segunda mitad.

Con la entrada de Modric a la medular y la de Camavinga al lateral zurdo, el Real Madrid recuperó el balón y empezó a crear. En la primera que tuvo el inglés, anotó un golazo desde 35 metros ante el que nada pudo hacer Ter Stegen. Desde ese momento el duelo se convirtió en un correcalles con opciones para ambos, pero sería de nuevo la estrella blanca la que volvería a ver puerta en el descuento tras un centro de Carvajal, que tocó en Modric.

Doblete de Bellingham para sentenciar el Clásico en un partido irregular del Real Madrid, en el que todo hay que decirlo, Xavi ganó la pizarra a Ancelotti en los primeros 60 minutos.