La irrupción de Jude Bellingham en el Real Madrid está ya a la altura de la de Cristiano Ronaldo o cualquiera de los denominados «galácticos». Su rendimiento no puede ser mejor y desde la presidencia del club de Chamartín ya aplauden la decisión de apostar tan fuerte el pasado verano por su fichaje.

Pese a sumar una lesión que le impidió actuar en dos partidos, suma ya la friolera de 15 goles en 16 partidos disputados, además de 4 asistencias. Lo que parecía una inicio prometedor pero que tendría fin en algún momento, se ha transformado en una tendencia que el internacional con Inglaterra está dispuesta a mantener toda la temporada, para deleite de los aficionados blancos y amantes del fútbol en general.

Con su gol ante el Nápoles de este pasado miércoles, Bellingham firma un nuevo récord en el club de Chamartín, al ser el primer jugador que anota en sus cuatro primeros partidos de Champions de forma consecutiva.

Llevando el 5 a su espalda, el mítico número que vistió Zidane, ídolo de la infancia de la nueva estrella blanca, Jude se ha convertido en un «capitán» y es que el vestuario le sigue, y él actúa como tal. Sirva de ejemplo el gol de Joselu a pase suyo, y cuando el delantero pidió perdón, el inglés lo llevó a saludar al público mostrándole su cariño después de haberlo pasado mal tras fallar varias ocasiones claras de gol.

Después de seguir con su racha en la Champions League, Bellingham apunta ya al partido del domingo ante el penúltimo clasificado, el Granada, equipo que concede muchos goles y que podría tener un problema como esté medianamente acertado el goleador blanco, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela.