Jude Bellingham ha caído de píe en el Real Madrid y es que sus datos hasta la fecha son demoledores. Mejora en números al arranque de Cristiano Ronaldo con la elástica blanca y su calidad y acierto parecen no tener fín.
Ante Osasuna en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela del fin de semana, doblete para liderar al Real Madrid y consolidar a los de Ancelotti en lo más alto de la tabla. Además el inglés es el actual Pichichi de LaLiga con 8 dianas.
Bellingham iguala a Cristiano tras sus primeros 10 partidos, con 10 goles, pero a diferencia del portugués, que no firmó ni una asistencia, el ex del Dortmund firma 3 pases de gol a sus compañeros. Sin duda, un rendimiento excelso que nadie, ni el más optimista, esperaban del jugador, que además no es delantero, si no centrocampista ofensivo.
Pero más allá del acierto cara al gol, hay que destacar la importancia de los tantos del internacional con Inglaterra, que de no haberlos marcado habría dejado al Real Madrid sin 4 puntos en Champions League 8 puntos menos en LaLiga. Determinante como el que más y nueva estrella del madridismo.
Bellingham está dispuesto a hacer historia vestido de blanco, y es que con un rendimiento por encima de la media, y arropado por el Bernabéu, el inglés sorprende al mundo entero.
La próxima jornada no hay LaLiga EA Sports, por lo que el boleto de La Quiniela lo completarán los mejores duelos de LaLiga Hypermotion y los mejores choques de selecciones de clasificación para la Eurocopa.