Este domingo, el Bernabéu asistió a una despedida improvisada, la de Karim Benzema. El delantero finalmente acordó su salida con el club este pasado sábado, por lo que el duelo de la última jornada ante el Athletic fue un homenaje.

Ancelotti no dudó en sacar de inicio al francés, que firmó el 1-1 desde el punto de penalti para asegurar la segunda plaza de LaLiga al Real Madrid. El delantero probará suerte ahora en Arabia Saudí, en el Al Ittihad, que le ofrece un jugoso y millonario contrato.

Se avecinan cambios y aunque Benzema tenía una oferta de renovación por una temporada sobre la mesa, ha preferido salir ahora para dar más tiempo al equipo blanco y que puedan renovar cuanto antes la línea de ataque. Segundo máximo anotador de la historia del Real Madrid, solamente superado por Cristiano Ronaldo.

Y ahora le toca mover ficha al Real Madrid, que tras anunciar este fin de semana las salidas de Mariano, Hazard y Asensio, además de la de Benzema, deberá al menos firmar tres atacantes para completar la línea ofensiva, donde quedan huérfanos Rodrygo y Vinícius.

Recuerda que termina LaLiga pero La Quiniela continúa. Esta próxima jornada con fútbol sueco y noruego, además de la final de la Champions League para decidir el pleno al quince.