El Real Betis y el Atlético de Madrid disputan uno de los encuentros más atractivos de esta jornada de La Quiniela en LaLiga. Ambos conjuntos no atraviesan por su mejor momento y eso se traduce en cierta irregularidad.

Los dos llegan de tropezar en Europa. Los del Cholo cayeron goleados ante el Lille en Champions, mientras que los de Pellegrini no pudieron pasar del empate en casa ante el Copenhague en la Conference League.

Además, aunque los rojiblancos siguen como invictos, suman ya muchos tropiezos en forma de tablas en la presente temporada en la competición doméstica y este fin de semana es una oportunidad única para intentar dar alcance a Real Madrid o Barcelona, que ya se distancian en 4 y 7 puntos respectivamente.

Por su parte, el Betis quiere volver a recuperar sensaciones como local y es que este año está teniendo serios problemas para sacar adelante los partidos ante su público.

Sin duda, dos clubes que hace meses tenían una idea clara de juego y que eran de los que mejor fútbol prometían, se han estancando en individualidades y eso se traduce en una irregularidad que presenta muchas dudas cuando únicamente se ha disputado un cuarto de la temporada.