El Almería es el único equipo de Primera División que todavía no sabe lo que es sumar de tres. Este fin de semana se enfrenta al Getafe en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela. Para dicho encuentro, José Bordalás no quiere sustos y es que el conjunto andaluz ya sabe lo que es ganar en el feudo azulón y además no hace mucho.

Y es que el pasado curso, en el enfrentamiento de la segunda vuelta, en el mes de abril, concretamente el día 26, el Almería logró una importantísima victoria en El Coliseum por 1-2, doblete de Luis Suárez, que prácticamente le daba media salvación ante un rival directo.

Entonces el Getafe luchaba por salir del pozo y ahora la situación ha cambiado. El equipo madrileño es uno de los que más en forma está en las últimas jornadas, con 8 partidos sin perder, aunque tampoco gana mucho, sólo 2 victorias.

Revisando las estadísticas, en el resto de duelos entre ambos en la casa del Getafe, el Almería ha conseguido puntuar en 3 partidos y en otros 3 salir derrotado, siempre hablando de Primera División. Es decir, su único triunfo como visitante ante la escuadra madrileña llegó hace unos meses.

Bordalás considera este partido una final y es que tras conseguir mantener una racha positiva, quiere dar el salto sumando de tres ante el colista.