Borja Iglesias recuperó la titularidad en el Real Betis, ante el Getafe, y mostró un gran rendimiento con asistencia incluida. Eso sí, se le sigue resistiendo el gol, y tratándose de un delantero eso es un problema.
El Panda no ha empezado el curso en su mejor versión y eso se ha traducido en que no ha visto portería en los 9 partidos que ha disputado entre LaLiga y Europa League.
Si bien es cierto que no ha sido titular más que en 3 partidos, se trata de una estadísticas preocupante para un goleador que viene teniendo cierta continuidad. Pero Pellegrini confía ciegamente en su delantero, que ya ha pasado en otras ocasiones por sequías similares y después ha solventado la perdida de puntería con un acierto fuera de lo normal, como ocurriera hace dos temporadas.
El curso pasado fue justamente lo contrario, arrancó de forma letal para terminar el curso firmando una segunda vuelta con un bagaje realmente pobre, lo que le costó salir de las convocatorias de la Selección Española y también del once titular verdiblanco.
Ahora que Pellegrini le ha devuelto la titularidad, Borja Iglesias confía en devolver la confianza con goles al técnico chileno. Después de las buenas sensaciones del Getafe y la asistencia a Marc Roca, El Panda ya mira al Aris Limassol del jueves, duelo destacado del boleto de La Quiniela de fútbol europeo, para intentar volver a marcar.