RCD Espanyol y Real Oviedo disputarán este domingo en Cornellá el partido decisivo del play off por el ascenso a LaLiga EA Sports. Para dicho duelo, el conjunto asturiano llega con una renta de 1-0 que le otorga cierta ventaja mientras mantenga el marcador a cero.

Para este decisivo duelo en el feudo visitante, Carrión presenta varias dudas en su once, y es que Borja Sánchez, que no pudo actuar de inicio ante el conjunto perico por unas molestias musculares, ya está listo para volver al once. Alta significativa, puesto que el atacante es uno de los jugadores más desequilibrantes y verticales de la plantilla.

Asimismo, el técnico del club asturiano se guarda la baza de Cazorla, que volverá al banquillo, pero que todavía no tiene claro si podrá forzar o no. Por su parte, ha reconocido que aunque pueda recaer, si puede ayudar al equipo lo hará sin lugar a dudas.

Con Paulino lesionado, se debaten por el puesto Masca y Dubasin, por lo que continúan las incógnitas con respecto al once ovetense en Cornellá.