Brahim Díaz volverá a repetir titularidad esta noche en el encuentro que enfrentará a Alavés y Real Madrid, choque que decidirá el pleno al quince de La Quiniela. El futbolista malagueño ha pasado de no tener minutos a ser clave aprovechando la ausencia de Vinícius en el ataque.
Aunque cada oportunidad brindada por Ancelotti con cuenta gotas al inicio del curso fue respondida por el centrocampista ofensivo con un rendimiento de altísima calidad, ahora está gozando de cierta regularidad y eso se traduce en una mejor versión del equipo blanco en ataque.
Y es que además de los goles de Bellingham o Rodrygo, que están en racha, también aparece en un segundo escalón el ex del City. Ya suma 4 goles y firma 2 asistencias, números que le consolidan en el equipo titular del míster italiano.
Atrás quedan las dudas sobre su continuidad en el proyecto y los equipos extranjeros llamando a su puerta. Brahim quiere seguir y además, quiere hacerlo como jugador importante. Por el momento el plan le está saliendo a la perfección.
Clave con el Milán de Pioli, de gozar de la misma regularidad y viendo sus estadísticas actuales, de mantener la confianza de Carletto, Brahim podría terminar el curso con un mínimo de 16 tantos y 8 asistencias, cifras que sin duda servirían al Real Madrid para alcanzar sus objetivos de esta campaña.
Brahim suma y sigue.